domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 9

Siento la tardanza y que sea tan corto el capitulo, pero es que he tenido examenes y tengo recuperaciones. Y además me han quedado cuatro y estoy castigada, no se si os lo habia dicho pero bueno, si no lo repito xD
Espero poder publicar pronto y que el proximo capitulo sea mas largo, a ver si consigo sacar mas tiempo
A pesar de todo espero que os guste

Besos

PD: comentad por favor

-----------------------------------------------------

-yo...siento lo que te dije -dijo agachando la cabeza

-no pasa nada

-sí,si que pasa, me pasé, y además no es lo que pienso

-¿y qué piensas?

-que eres de las mejores personas que conozco y que eres única y especial. Sé que la he cagado mil veces y de mil maneras diferentes pero te quiero Andrea, me he enamorado de tí, llevo sintiendo esto desde hace mucho pero nunca he querido admitirlo por miedo a lo que pudiera pasar

Me quedé atónita ante sus palabras. ¿Jeydon estaba enamorado de mí? no podía creérmelo. ¿Qué debía hacer ahora? el chico por el que llevo colada dos años me ha dicho que me quiere, pero yo ahora estoy con Brandon y estoy enamorada de él también. Puff en menudo lío me he metido...

-¿y Jennifer?

-supongo que le pedí salir para olvidarme de tí

-pues sigue intentándolo, porque yo no sé que hacer

-no entiendo

-mira Jeydon, yo también estoy enamorada de tí, llevo dos años sintiendo esto, pero ahora estoy con Brandon y también me he enamorado de él. No quiero haceros daño a ninguno de los dos, pero por ahora pienso seguir con él y voy a intentar olvidarme de tí

-no puedes hacer eso, no lo hagas por favor

-has tenido dos años para poder estar conmigo, y te voy a ser sincera, cuando empecé a salir con Brandon fue para darte celos y para intentar olvidarme de tí, aunque sí sentía algo por él, pero no sabía que era, pero después de anoche sí

-¿qué pasó anoche?

Mierda, se me había escapado...¿ahora que le digo?

-nada, me llevó a cenar a un sitio precioso -dije intentando ocultar mi nerviosismo pero no lo consiguió

-Andrea, dime la verdad -dijo poniéndome contra la pared

Podía sentir su aliento en mi boca, estábamos tan cerca... ¿por qué me tenía que pasar esto a mí? tenía unas ganas tremendas de besarlo pero no podía, tenía novio y además lo que le iba a decir no le iba a sentar muy bien...

-yo... emm -no me salían las palabras

-Andrea -dijo insistente

-lo hice con él -dije agachando la cabeza y él se separó de mí y le dio un puño a la pared

-Jeydon yo...-empecé a decir mientras algunas lágrimas caían por mi rostro

-no digas nada Andrea, estás en tu derecho, estás saliendo con Brandon y que quieras hacerlo con él supongo que es algo normal, pero que sepas que no me voy a rendir, en cuanto salga de aquí pienso luchar por tí

Me quedé mirándole y él volvió a acercarse a mí. Volvía a tenerlo a apenas dos centímetros de mí. Él miraba mis labios y yo los suyos. Cada vez iba acercándose más hasta que nuestros labios llegaron a rozarse. No podía más, necesitaba hacerlo, necesitaba besarle. No me lo pensé más y lo besé con todas mis ganas. Fue un beso dulce y lento, pero a la vez apasionado.

-la hora de visita se ha acabado -dijo un policía y nos separamos

-te amo y lucharé por tí, recuérdalo -dijo Jeydon y se fue con el policía

Salí de allí y me fui a casa. No podía creerme lo que acababa de pasar. ¿cómo se lo explico ahora a Brandon? ¿Qué va a pasar después de esto?.

El sonido de la puerta me despertó de mis ensoñaciones.

-¡hey hermanita! ¿qué pasa?

Uff menos mal que era mi hermano

-Jeydon pasa

-¿qué ha pasado?

-me ha dicho que está enamorado de mí y que luchará por mí

-¿eso no es lo que querías?

-¡no, ahora no! estoy con Brandon y me he besado con Jeydon

-¿qué has hecho qué?

-estoy echa un lío ¿vale? estoy enamorada de los dos y no sé que hacer...

-¿Brandon lo sabe?

-¿el qué?

-que estás enamorada también de Jeydon y que os habeis besado

-que estoy enamorada de él sí, se lo dije al principio, y que me he besado con él no

-deberías contárselo si quieres que confíe en tí

-tienes razón -dije suspirando

-ahora duerme un rato, luego ya irás a hablar con él

-vale

Me dio un beso en la frente y se fue a su habitación. Yo cerré los ojos y me quedé dormida

---------------------------

2 comentarios:

  1. Estas super chulo!!! Tengo muchas ganas de leer mas!!!!
    Pero es genial!!!
    Plis publica pronto!!
    Y tranqui q tu recuperaras esas 4!! Eres super buena seguro q las recuperas!!!

    Kisses!!
    Att:Marta Moreno

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me alegro de que Jeydon siga luchando por Andrea.
    Antes estaba en el bando de Brandon, pero me cambio al de Jeydon porque es super ricooo!!!
    Bsoos

    ResponderEliminar