sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 8

Siento que el capitulo sea corto pero es que es tarde y tengo sueño, y por el día no tengo tiempo porque tengo que estudiar recuperaciones ya que me han quedado cuatro :S

Intentare escribir el siguiente lo antes que pueda e intentare tambien que sea mas largo

Comentad diciendome vuestra opinion, y si quereis que os avise del siguiente comentad en el tablon de mi tuenti (Historia Jeydon Wale)

-------------------------------------------------------------------




*Narrado por Andrea*




-hola hermanito -dije sonriendo

-hola Adrián -dijo Brandon

-hola -respondió mi hermano mirándonos - ¿qué ha pasado?

-¿cómo que qué ha pasado? -dije intentando disimular

-vienes muy sonriente y estabais arriba, ¿no habreis...?

-¿qué? no, claro que no -dije

-bueno, eso espero -dijo mi hermano - voy a ver a Jeydon, luego vuelvo

Cogí el móvil y salí con Brandon y mi hermano. De camino a la cárcel iba mirando los escaparates de las tiendas de enfrente y no, no podía ser lo que estaba viendo, era imposible...

-chicos... ¿ese no es Jeydon? -dije señalando a un chico que había al otro lado de la calle

-sí, pero es imposible... él está en la cárcel -dijo mi hermano

-acerquémonos -dijo Brandon y así lo hicimos

-hola -dijo mi hermano y el chico se nos quedó mirando

-hola -respondió tras unos segundos - me llamo Kyle, y ¿vosotros quienes sois?

-¿Kyle?

-sí. Kyle

-venga Jeydon, deja de bromear anda -dijo Brandon

-no bromeo, me llamo Kyle

-entonces has sido tu, ¡por tu culpa Jeydon está en la cárcel! -grité

-¿quién es Jeydon?

-un amigo al que han detenido por tu culpa, eres tú el que trafica con drogas

-¿me sacaron fotos?

-sí, y se han pensado que eran nuestro amigo

-pero ¿por qué iban a pensar eso?

-porque es exactamente igual que tú -dije sacando el móvil y le enseñé una foto

-entonces es verdad... -dijo para sí mismo

-¿qué es verdad?

-mis "padres" me dijeron que cuando yo nací los médicos le dijeron a mis verdaderos padres que yo había muerto y que ellos me compraron. No creí que fuera verdad pero por lo que veo sí

-¿dónde vives?

-ahora mismo en un pequeño apartamento porque me echaron de casa

-¿por qué?

-decían que estaban hartos de mí y que era un caso perdido, que no les servía para nada... así que me metí en el tema de la droga para sacar dinero y poder pagarme el apartamento, pero sólo la vendo, no la consuma. Siento lo de vuestro amigo

-tienes que ir a contárselo a la policía, tu hermano...-me miró raro cuando dije lo de hermano- bueno, nuestro amigo está en la cárcel siendo inocente, y si te meten a tí, si confiesas reducirán la condena y además podríamos pagar el dinero que hiciera falta para sacarte de allí

-no puedo

-tienes que hacerlo -dijo mi hermano serio

-¡que no voy a hacerlo joder! -gritó y salió a correr

Nosotros echamos a correr detrás pero le perdimos de vista

-joder -dijo mi hermano cabreado

-no podemos hacer nada... tendremos que buscar otra forma -dijo Brandon

-sí, pero ahora vamos a ver a Jeydon anda -dijo mi hermano

Cuando llegamos a la cárcel entramos a una sala a esperarle. La verdad es que ese lugar me ponía los pelos de punta.

-¿qué haceis aquí? -preguntó Jeydon al entrar

-hemos venido a verte -dije

-si venís a intentar sacarme algo sobre porque he vendido droga y eso podeis ahorraroslo porque no he hecho nada

-sabemos que eres inocente, te creemos -dijo Brandon

-¿incluido tú? ¿no se suponía que yo no te caía bien?

-y no me caes bien -dijo encogiéndose de hombros- pero sé que no has hecho nada y por muy mal que me caigas no me parece bien que estés aquí

-pues...gracias, supongo -dijo Jeydon

-sabemos quien es el culpable

-¿enserio?

-sí, se llama Kyle y es exactamente igual que tú

-es imposible, para eso tendría que ser mi gemelo o algo, y eso no puede ser

-sí que puede ser, nos ha contado que a tus padres le dijeron que él había muerto y que sus supuestos padres le habían comprado

-¿y ahora dónde está?

-no lo sabemos, nos dijo que se había comprado un apartamento porque le habían echado de casa pero salió a correr y le perdimos

-¡joder! -dijo dándole un puño a la pared

-tranquilízate -dije poniendo una mano en su hombro - te prometo que vamos a hacer todo lo que podamos para probar tu inocencia y sacarte de aquí

-gracias -dijo y nos dimos todos un abrazo

-oye, me tengo que ir -dijo Brandon despidiéndose de Jeydon y de mi hermano - luego te llamo -dijo dándome un dulce beso y se fue

-yo también me voy, he quedado con Lorena, quiere contarme algo -dijo mi hermano y se fue dejándonos solos a Jeydon y a mí

-yo... siento lo que te dije -dijo agachando la cabeza

-no pasa nada

-sí, si que pasa, me pasé,y además no es lo que pienso

-¿y qué piensas?

-que eres de las mejores personas que conozco y que eres única y especial. Sé que la he cagado mil veces y de mil maneras diferentes pero te quiero Andrea, me he enamorado de tí, llevo sintiendo esto desde hace mucho pero nunca he querido admitirlo por miedo a lo que pudiera pasar

Me quedé atónita ante sus palabras. ¿Jeydon estaba enamorado de mí? no podía creérmelo. ¿Qué debía hacer ahora? el chico por el que llevo colada dos años me ha dicho que me quiere, pero yo ahora estoy con Brandon y estoy enamorada de él también. Puff en menudo lío me he metido....

------------------

3 comentarios:

  1. ahora si que me has acabado de confundir, yo tampoco se a quien elegir, no se de que parte ponerme!!!!!
    ojala encuentren a Kyle y saquen a Jeydon de ahi =)
    1Bsoo y suerte con las recuperaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Joder!! q cacao tiene ahora mismo Andrea!! Pero q fuerte tambien lo del hermano de Jeydon, todo es un lio. Pero yo si fuera Andrea me quedaria con Brandon porq con el tiene mas confianza y sabe q si lo deja ya no tendra su amistad. Se q es muy duro lo q tiene q hacer pero, bueno!!

    Kisses!!
    Y suerte en las recuperaciones, Q tu puedes!! :)
    Att: Marta Moreno

    ResponderEliminar
  3. solo si te gusta sigue mi blog
    http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
    esta muy chulo el tuyo ;)

    ResponderEliminar