martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 2

Aquí os dejo el segundo capítulo. Lo he subido hoy porque no creo que pueda subir en estos días porque tengo exámenes.
Espero poder escribir lo antes posible.
Si os gusta Justin Bieber tengo un blog con una historia sobre él --> http://historia-justinbieber.blogspot.com/
--------------------------------


Volví a casa algo decaída. Al llegar subí a mi habitación sin decir nada ya que mis padres estaban trabajando y mi hermano aún no había llegado.

Cogí el ordenador y me conecté un rato. No había nadie aunque es normal, la gente acaba de salir del instituto.

-puff menudo día me espera –dije para mí misma

Apagué el ordenador y me tumbé en la cama mirando al techo.
Estaba pensando en todo lo que había sucedido hoy cuando el timbre de la puerta me sacó de mis pensamientos

¿Quién narices llamaría ahora?

Me levanté de mala gana y abrí la puerta

-hola Brandon –dije y me aparté para que pudiera pasar

-hola, gracias –dijo mientras pasaba y yo cerré la puerta

-puedes sentarte –dije y se sentó en el sofá. Yo me puse a su lado

-¿qué te pasa? –me preguntó

-nada, ¿por qué?

-siempre volvemos juntos del instituto, y hoy has salido disparada y no me has esperado. Y además te noto rara –me miró preocupado

-es que no puedo más con el tema de Jeydon. Cada vez me cuesta más verlos juntos y además Jennifer siempre lo besa delante de mis narices para fastidiar. Y siempre me está chinchando y yo me quejo y le respondo y me tienen a mí como la mala. No puedo ya con esto enserio –dije y unas cuantas lágrimas empezaron a descender por mis mejillas. Ya no podía aguantarlo más y me puse a llorar.

Brandon me abrazaba sin decir nada intentando consolarme.

-shhh tranquila, ya verás como todo se pasa. Al final todo se solucionará y tu estarás con Jeydon –dijo sonriendo

-eres un cielo, la chica con la que estés será afortunada de tenerte –dije sonriendo

-hombre, eso está clarísimo –dijo y ambos nos reímos

-gracias, siempre estás ahí cuando te necesito y consigues sacarme una sonrisa en los peores momentos

-no tienes que dármelas –sonrió y me dio un beso en la frente

Yo me quedé pensativa durante unos minutos mirando a la nada

-¿en qué piensas tan detenidamente? –preguntó Brandon

-tienes que ayudarme a poner celoso a Jeydon

-¿cómo? –dijo algo confuso

No sé si esto estaría bien o no, pero necesitaba poner decolo a Jeydon y Brandon es con quien más confianza tengo



*Narrado por Brandon*



Se notaba que Andrea estaba mal. Este tema le estaba empezando a afectar bastante. Cuando conseguí consolarla se quedó pensando durante unos minutos y luego me dijo algo que no esperaba.

-tienes que ayudarme a poner celoso a Jeydon

-¿cómo? –dije algo confuso

-delante de la gente tenemos que hacer como si fuéramos novios

-¿qué? ¿te has vuelto loca? ¿cómo vamos a hacer eso?

-por favor, necesito que me ayudes. Eres el único en el que confío para hacer esto

-pero es que a lo mejor hay más soluciones

-¿a si? Pues a ver, dime cuales son

-emm ahora no se me ocurre ninguna pero…

-por favor por favor –dijo poniendo esa cara de cachorrito a la que no podía resistirme

-está bien… -dije rendido y ella sonrió ampliamente

-gracias gracias –dijo abrazándome

La verdad es que no sabía si esto sería una buena idea pero bueno, lo que sea por una amiga. Espero que esto no dañe a nuestra amistad.



*Narrado por Andrea*



Sabía que Brandon me ayudaría, es el mejor amigo que se pueda tener. Espero que esta locura no afecte a nuestra amistad.

Estábamos hablando tranquilamente cuando escuchamos que alguien metía la llave en la cerradura

-son mi hermano y Jeydon, bésame

-¿Jeydon? ¿qué hace en tu casa?

-se queda aquí un tiempo

Dicho esto nos fundimos en un beso que la verdad es que me gustó bastante. Brandon besaba genial.
Jeydon y mi hermano entraron y pude notar cómo se nos quedaron mirando.

2 comentarios:

  1. Wa, wa ,wa!!! Esta super super way!! Tengo muchissimas ganas de leer mas!!!
    Empeze hoy a leermelo y ya em he enganchado!!
    Me encanta la bonita "amistad! que tienen Andrea y Brandon!!
    Tengo muchas ganas de leer mas!!
    Plis publica pronto!!
    kisses!!

    Att: Marta Moreno Arnedo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar