martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 1

Me encuentro remoloneando como todas las mañanas en mi cama. Ya es la hora de levantarse para ir al instituto pero no tengo ninguna gana.

-Andrea espabila que si no llegarás tarde –gritó mi madre desde abajo

-¡si ya va! –dije elevando el tono de voz para que me escuchase

Me levanté de mala gana, me di una ducha rápida, me puse unos vaqueros con una camiseta de mangas cortas y unas manoletinas. Me sequé el pelo , me puse el flequillo a un lado y bajé

-buenos días –dije entrando en la cocina y allí me encontré a mis padres, a mi hermano y también estaba Jeydon

-¿ya te estás zampando mi desayuno? –le dije a Jeydon bromeando

-claro que sí, faltaría más –contestó él riéndose

Me preparé un vaso de leche con colacao y una tostada de mantequilla y me senté con ellos.

-¿y cómo es que estás aquí? –pregunté mirando a Jeydon

-pues porque voy a pasar unos días aquí –dijo sonriendo

-¿tendré que aguantarte tanto tiempo? Puff –dije como si me molestara pero empecé a reírme

-sí, no te queda otra

-bueno bueno, esas cosas dejarlas para otro momento cuando estéis solos –dijo mi hermano riéndose

-ja ja que gracioso –dije en tono sarcástico

-vámonos anda, que si no vamos a llegar tarde –dijo Jeydon

-sí, será lo mejor –dijo mi hermano

-¿te vienes con nosotros?

-claro –sonreí –adiós mamá, adiós papá

Nos despedimos de ellos y salimos

-oye, tenemos que pasarnos por Jennifer, le prometí que iría a recogerla –dijo Jeydon

-puff –resoplé

-te acompañamos –dijo mi hermano fulminándome con la mirada

Llegamos a la casa de Jennifer, más bien mansión. Era enorme.

Tuvimos que esperarla diez minutos. Cuando salió por la puerta me vio y se lanzó directa a Jeydon y le besó mientras me miraba.

Me sacaba de quicio, me entraban ganas de gritar y llorar. Quería salir de allí pero no podía, si lo hacía se darían cuenta.

-hola Adrián –dijo dándole dos besos

-hola –dijo él devolviéndoselos

-hola a ti también eh –dije yo

-ah lo siento, no te había visto –dijo haciéndose la tonta-hola

-¡bah! Yo me voy, adiós –dije girándome

-¿no te ibas a venir con nosotros? – preguntó Jeydon

-he cambiado de opinión – seguí caminando y me fui sola al instituto

Al llegar me encontré allí con Brandon, Rachel y Samuel.

-buenos días –dije de mala gana

-¿qué te pasa? –me preguntó Samuel

-Jennifer me pasa

-¿qué ha pasado ahora? –dijo Laura

-Iba a venir con Jeydon y con mi hermano al instituto pero hemos ido a recoger a Jennifer, y como siempre, al verme ha empezado a besar a Jeydon y luego hizo como si no me hubiera visto. Es que aggg es odiosa

-bueno Andrea tranquilízate, pasa de ella, es mejor –dijo Brandon y me abrazó

En ese momento aparecieron Jeydon, Jennifer y mi hermano. Se me quedaron mirando extrañados cuando me vieron abrazada a Brandon

-¿estáis saliendo? –preguntó Jeydon

-¡no! ¡claro que no! – dijimos él y yo a la vez

-venga hermanita, que os hemos pillado

-que no estamos saliendo –dije

-lo que tu digas –dijo mi hermano para picarme

-agg –dije cogiendo a Laura del brazo y me la llevé a clase

-¿te gusta Brandon? –me preguntó cuando nos sentamos en nuestro sitio

-¿qué? ¿estás loca? Ya sabes quien me gusta

-bueno, pero también puede gustarte él

-no Laura, no me gusta, ya sabes que nos llevamos genial, pero no me gusta

-está bien, si tu lo dices te creeré

No pudimos decir nada más porque entró el profesor. A primera teníamos matemáticas, menudo rollazo, las odiaba. A segunda tuvimos historia, peor aún, y a tercera física y química. Menos mal que después venía el recreo.

Cuando salimos al patio lo primero que me encontré fue a Jeydon y Jennifer besándose.

-cómo no –pensé y suspiré

¿Es que no se daba cuenta de que me hacía daño verlo con ella?

Me fui a buscar a los demás pero no los encontré así que me fui a la cafetería para tomar algo. El recreo se me pasó lentísimo, nunca había deseado tanto volver a clase

Después de otras tres horas aburridas con Biología y Geología, Ética e Informática. No es que no me gustase informática, es que tuvimos examen y me salió fatal.

Volví a casa algo decaída. Al llegar subí a mi habitación sin decir nada ya que mis padres estaban trabajando y mi hermano aún no había llegado.

Cogí el ordenador y me conecté un rato. No había nadie aunque es normal, la gente acaba de salir del instituto.

-puff menudo día me espera –dije para mí misma

Apagué el ordenador y me tumbé en la cama mirando al techo.

Estaba pensando en todo lo que había sucedido hoy cuando el timbre de la puerta me sacó de mis pensamientos

¿Quién narices llamaría ahora?

1 comentario:

  1. quien sera!!¿?¿?
    solo llevas un capitulo y ya odio a Jennifer, pedazo de warra!! y encima hace como si no la hubiera visto, q mentirosa!!!
    espero q escribas pronto el siguiente ;D
    1Bsoo

    ResponderEliminar