miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 7

Siento no haber escrito en estos días pero como ya os dije estoy castigada sin ordenador y me resulta imposible escribir  todos los días.

Este capítulo es un poco más largo, espero que os guste, y cometad por favor, que quiero saber vuestra opinión.

Besos

PD: si quereis el siguiente pedidmelo o por aqui o en un comentario en el tuenti (Historia Jeydon Wale)

----------------------------------------------------------------------------



*Narrado por Andrea*




-necesito que me ayudes a demostrar que él es inocente

-¿cómo piensas hacer eso?

-no sé, aún tengo que pensarlo. Vente mañana a mi casa después del instituto y lo hablamos con mi hermano, a ver que se nos ocurre entre los tres

-de acuerdo -dijo mirándome fijamente y cada vez nos íbamos acercando más. Finalmente acabamos fundiéndonos en un dulce y tierno beso que se fue tornando cada vez más apasionado. Brandon acariciaba mi espalda y yo aferraba su pelo para quedar más pegada a él. Iba a quitarme la camiseta cuando llamaron a la puerta.

Rápidamente me quité de encima quedando sentada a su lado.

-adelante -dijo Brandon

-venía para avisaros de que ya estoy de vuelta - dijo su madre

-¿tan rápido has comprado?

-he estado fuera tres cuartos de hora, y además he ido al supermercado que hay aquí cerca de casa

-¿ya han pasado tres cuartos de hora? -dije sorprendida

-sí -dijo ella

-pues entonces va a ser mejor que me vaya, mis padres ya estarán en casa

Me levanté y fui a darle un beso a Brandon pero su madre estaba delante así que se lo di en la mejilla y luego me despedí de su madre y volví a mi casa

-ya estoy aquí - dije entrando

-ven, tenemos que hablar -dijo mi padre serio

-¿qué pasa? -pregunté y me senté en el sofá al lado de mi hermano

-¿sabíais que Jeydon traficaba con droga?

-¿qué? él no trafica con droga, lo conozco y sé que jamás lo haría -dije

-Andrea, hay fotos que lo demuestran - dijo mi madre seria también

-no sé de dónde las habrán sacado, pero sé que Jeydon es inocente -dijo mi hermano

-no queremos que os junteis con él

-papá, está en la cárcel -dije

-lo sé, pero llegará algún momento en el que tendrá que salir de allí

-voy a seguir saliendo con él os guste o no, es mi mejor amigo, no pienso dejarle tirado

-yo tampoco, estoy de acuerdo con Adrián, yo tampoco pienso dejarle tirado

-hemos dicho que no y punto -dijo mi padre zanjante

-y yo he dicho que sí -dije levantándome- ¡ah! y no voy a cenar, no tengo hambre

Me subí a mi habitación y me dormí.

A la mañana siguiente me desperté a las 7:15, me duché,me vestí y me fui al instituto sin esperar a nadie y sin desayunar, no tenía hambre.

Cuando llegué no estaban ninguno de mis amigos así que me senté a esperarlos. Llevaba poco tiempo allí cuando vino Brandon.

-anda que esperas eh -dijo él

-lo siento, vengo pensando en lo de  Jeydon y en el examen

-entremos anda, tiene que estar a punto de sonar el timbre -dijo cogiéndome de la cintura y nos besamos

Después de ésto nos fuimos cada uno a nuestra clase. Las dos primeras horas fueron como siempre, aburridas, y a tercera hora tuve el examen de física y química. No me salió muy bien que digamos ya que no era capaz de concentrarme.

Salí al recreo y me fui con Brandon a una parte del patio en la que había menos gente.

-¿qué tal el examen? - me preguntó

-no muy allá, no podía concentrarme -dije haciendo una pausa y luego procedí - me voy a ir a casa, voy a decir que no me encuentro bien

-¿por qué?

-no quiero estar aquí, me quiero ir a casa

-iré contigo

-no es necesario

-da igual, te voy a acompañar igualmente -dijo abrazándome

Al final nos fuimos los dos a casa. Él se quedó conmigo para que no estuviera sola ya que mis padres estaban trabajando y mi hermano estaba en clase. Nos sentamos en el sofá y pusimos la tele. Apoyé mi cabeza en su hombro y él paso su brazo por mi espalda apretándome contra él.

-gracias -dije mirándole

-¿gracias por qué? -preguntó mirándome también

-por todo

-no me las tienes que dar, te dije que me tendrías aquí para lo que quisieras - dijo sonriendo

-te quiero mucho -dije dándole un leve beso en los labios

-yo también -contestó devolviéndomelo

Me quedé mirándole con la cara que ponía cuando estaba maquinando algún plan

-¿en qué estás pensando? -dijo alejándose un poco

Me acerqué a él y empecé a hacerle cosquillas




*Narrado por Brandon*




Andrea se quedó mirándome con una cara... no me gustaba nada, siempre que la ponía quería decir que estaba pensando algo que no me iba a gustar, así que empecé a alejarme un poco pero ella vino hacia mí y empezó a hacerme cosquillas.

No podía parar de reír. Intenté cogerle las manos pero no era capaz. Tras un par de minutos paró y salió corriendo. Yo fui detrás de ella.

Se metió en su habitación y yo entré después. Corrí detrás de ella, estaba a punto de cogerla

-no, por favor, no seas malo -dijo caminando hacia atrás

-¿yo? si no voy a hacer nada -dije mirándola

-sí, esa cara, dice que te vas a vengar

En ese momento ella topó con la cama y perdió el equilibrio cayendo sobre la cama. Mientras caía me agarró para intentar sostenerse pero al final acabamos los dos en la cama. Yo encima de ella.

Me quedé mirándola fijamente a los ojos y me fui acercando a su boca. Empezamos a besarnos apasionadamente. Comencé a acariciar su espalda y luego fui bajando por su pierna. Con mi otra mano acariciaba su pelo. Metí una de mis manos por dentro de su camiseta acariciándola. Quería hacerla mía, no sé que es lo que me impulsaba hacerlo pero lo necesitaba. ¿qué me estaba pasando?. Apreté uno de sus pechos con mi mano y escuché como ella dio un suspiro. Empecé a besarla por el cuello.




*Narrado por Andrea*




Caímos en la cama. Yo estaba debajo de él. Me encantaba sentirle así de cerca. Quería hacerlo con él, me sentía segura y confiaba en él, se que me cuidaría, pero estoy asustada por lo que pueda pasar.

Comenzamos a besarnos apasionadamente mientras él acariciaba mi espalda y mi pierna. Luego metió su mano por mi camiseta y apretó uno de mis pechos, esos me hizo suspirar de placer. Comenzó a besar mi cuello y yo me mordí el labio. Me estaba poniendo muchísimo. Le quité lentamente la camiseta mientras le acariciaba y él hizo lo mismo conmigo. Volví a besarlo. Me estaba entrando mucho calor. Le quité los pantalones y él me los quitó a mi también. Giré de forma que yo quedé encima de él. Comencé a besarle el cuello y a rozar mi cadera con la suya. Nuestras respiraciones cada vez eran más aceleradas. Seguimos así un rato hasta que acabamos los dos desnudos y Brandon volvió a ponerse encima de mí. Se quedó mirándome fijamente

-¿estás segura de que quieres hacerlo? -me preguntó

Yo no le contesté, directamente le besé con todas mis ganas. Cogió un preservativo y se lo puse. Me miró a los ojos y me acaricio el pelo.

-si te duele mucho dímelo y paro -me dijo mirándome y empezó a penetrarme despacio, con cuidado. Me dolía, sí, dolía mucho pero me daba igual. A medida que pasaba el tiempo el dolor desaparecía y el placer aumentaba. Cada vez iba más deprisa. En la habitación sólo se oían nuestros gemidos. Brandon masajeaba mis pechos y los chupaba. ¡Dios! me encantaba esta situación. Estuvimos así como una hora y media hasta que llegamos al clímax.

Nos cubrimos con la sábana y apoyé mi cabeza en el hombro de Brandon a la vez que él me abrazaba.

-¿te he hecho mucho daño?

-no, tranquilo, sólo al principio, pero ha merecido la pena -dije sonriendo y le di un tierno beso en los labios

-Andrea yo... creo que me estoy enamorando de tí -dijo mirándome

-yo también... cuando estoy contigo todos mis problemas desaparecen, me olvido del mundo cuando estoy a tu lado. Me haces sentir como nunca lo ha hecho nadie

-¿y Jeydon? -preguntó mientras me acariciaba el pelo

-Jeydon... no lo sé, supongo que también le quiero pero no sé, las cosas con él no son iguales, y últimamente no es que me haya tratado muy bien...

-¿quieres que vayamos a verle luego?

¿qué? -dije sorprendida

-que si quieres que vayamos a verlo

-¿lo estás diciendo enserio?

-sí

-está bien, quiero saber cómo está y de paso hablo con él para saber qué le pasa

No dijo nada pero me dio un beso en la frente

-Brandon... -empecé a decir pero me callé

-¿qué pasa? -preguntó curioso

-es que me da vergüenza -dije y el sonrió

-has hecho el amor conmigo, ¿qué puede darte vergüenza después de eso? -dijo riéndose

-no te rías -dije golpeándole flojo en el hombro- ¿tú no eras vírgen no? -pregunté sonrojada y él se rió aún más

-ais que vergonzosa eres. ¿Tánto costaba?

-sí -dije riéndome yo también

-si es que hay que quererte -dijo besándome

-si si, yo también te quiero, pero no me cambies de tema

-no, yo lo hice hace dos años

-amm... ¿con quién?

-con Nerea, ¿te acuerdas de ella?

-sí, es la chica con la que estuviste ese verano no?

-sí, esa, pues lo hice con ella la noche que fuimos a la discoteca de la playa pero no fue nada del otro mundo... me ha gustado más hacerlo contigo -dijo sonriendo y me besó de nuevo

-te quiero -le susurré al oído

-y yo a tí enana -dijo riendo ya que sabía que no me gustaba que me dijeran enanas

Iba a pegarle en plan broma en el brazo pero escuché la puerta

-¿qué hora es? -pregunté alarmada

-las 14:30

-¡mierda! ¡mi hermano! corre, vístete -dije levantándome rápidamente

Nos vestimos deprisa y yo medio hice la cama, lo justo para que mi hermano no sospechara. Me peiné un poco y bajamos

-hola hermanito -dije sonriendo

-hola Adrián -dijo Brandon

-hola -respondió mi hermano mirándonos- ¿qué ha pasado?

-¿cómo que qué ha pasado? -dije intentando disimular

-vienes muy sonriente y estabais arriba, ¿no habreis...?

-¿qué? no, claro que no -dije

-bueno, eso espero -dijo mi hermano - voy a ir a ver a Jeydon, luego vuelvo

-espera, que vamos contigo -dije

Cogí el móvil y salí con Brandon y mi hermano. De camino a la cárcel iba mirando los escaparates de la tienda de enfrente y no, no podía ser lo que estaba viendo, era imposible...

----------------------------

5 comentarios:

  1. Siguiente! Está guay, pero vas un poco rápido.

    ResponderEliminar
  2. sigiente xfavoor!! me encata esas escenas jajaaja!!! avisame cndo lo subas en tuenti soy claudia aliaga diaz

    ResponderEliminar
  3. que ha visto!!!¿?¿? no me dejes asiiii xD
    por una parte me gusta Jeydon, pero por otra... Brandon es un amoooor, me encanta, no me extraña que se haya enamorado de el, yo no sabria a quien elegir la verdad, hombrede momento va ganando Brandon (para mi)
    estoy deseando leer el siguientee
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. Por favor!!!
    No nos dejes asi!!! Esta super interesante!! Me ENCANTA esta historia!!! por favor escribe mas!!
    Estoy de acuerdo con Tres de tres me encanta Brandon es tan bonito... lo suyo con Andrea!!
    Tengo muchas ganas de leer mas!!

    Kisses!!
    Att: Marta Moreno

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Esta muy guay la historia!!
    Te dejo la dirección de mi blog, espero que te pases y me digas qué te parece:
    http://papeles-mojados.blogspot.com/
    Un besoo :)
    P.D.: Te lo sigoo ;)

    ResponderEliminar