miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 3

Lo siento, sé que es capítulo es corto pero es que tengo que irme a estudiar y no me da tiempo a escribir más. Intentaré publicar el siguiente capítulo en estos días, a ser posible mañana

Comentad por favor

besos

-------


Estábamos hablando tranquilamente cuando escuchamos que alguien metía la llave en la cerradura

-son mi hermano y Jeydon, bésame

-¿Jeydon? ¿qué hace en tu casa?

-se queda aquí un tiempo

Dicho esto nos fundimos en un beso que la verdad es que me gustó bastante. Brandon besaba genial.

Jeydon y mi hermano entraron y pude notar cómo se nos quedaron mirando.




*Narrado por Jeydon*



Cuando entré a la casa de Adrián vi a Andrea y Brandon besándose.

¿Pero no decían que no estaban saliendo? Me quedé allí parado mirándolos.

No entiendo por que me dolía tanto ver eso. Se supone que la veo como a mi hermana. Además yo estoy con Jennifer y la quiero. O eso creía hasta ahora. Siento algo extraño... ¿celos quizás?

-ejem ejem-dijimos Adrían y yo haciendo como que tosíamos

Al instante se separaron y nos miraron

-lo siento -dijo Brandon agachando la mirada avergonzado

-perdón, pensé que os quedabais a comer fuera con Jennifer y el resto de la pandilla

-ha habido un cambiado de planes... -dije 

-bueno, nosotros nos vamos arriba -dijo Adrián y yo sin rechistar le seguí

Entramos en su habitación y me tiré en la cama mirando al techo

-te gusta mi hermana? -preguntó de repente

-¿qué? !no¡ ¿estás loco? la veo como una hermana pero nada más, jamás tendría nada con ella, es demasiado cría para mí -dije intentando convencerme a mí mismo 

-y entonces...¿por qué te has puesto así?

-pues...porque... me preocupo por ella

-yo también me preocupo por ella y no me pongo así

Suspiré.

-vale, puede que me esté empezando a gustar, pero es que eso no puede ser. Yo estoy con Jennifer y la quiero, estoy muy bien con ella 

-pero si nadie la aguanta, ¿cómo es posible que tú si y además la quieras?

-no lo sé, pero es así ¿vale? ella es perfecta -mentí

-sí, perfecta... -dijo en tono irónico - vamos a por algo de comer anda

-vale, no es perfecta pero en la cama no veas... uff menuda máquina -dije riéndome y él me dio un codazo amistoso en el costado

Pasamos a la cocina y nos preparamos un par de tortillas y nos las comimos



*Narrado por Andrea*



Cuando subieron a la habitación de mi hermano subimos para escuchar lo que decían

-te gusta mi hermana? -preguntó mi hermano

-¿qué? !no¡ ¿estás loco? la veo como una hermana pero nada más, jamás tendría nada con ella, es demasiado cría para mí -dijo Jeydon

No quería oír nada más, me metí en mi habitación llorando

-Andrea no te pongas mal -dijo Brandon abrazándome - no merece la pena, además, ya verás como acaba coladito por tus huesos

-¿no crees que esa frase ya tiene sus años? -dije riéndome un poco

-puede, pero te has reído -dijo sonriente y lo abracé

Escuché cómo mi hermano y Jeydon pasaban por delante de mi puerta. Las palabras de Jeydon una vez más volvieron a dolerme. Esa frase se me quedó con la cabeza "vale, no es perfecta pero en la cama no veas... uff menuda máquina"

-pasa de él, es lo mejor, intenta olvidarle 

-no puedo Brandon, no puedo

-¿no puedes o no quieres? -preguntó y yo me quedé mirándolo fijamente pensando en la pregunta que me acaba de hacer

-emm pues... no lo sé, la verdad es que quizás nunca lo haya intentado lo suficiente

-¿ves? si tu quieres puedes 

-ayúdame

-¿qué?

-ayúdame a olvidar a Jeydon 

------

2 comentarios:

  1. Molta mucho!!! Esoty super enganchada y ya lo he dicho yo hacen mejor pareja Brandon y Andrea!! Mola mucho, pero Jeydon es un pelin, pelin... superficial!!!
    Pero esta genial la historia, continuala plis!!

    Publica pronto!!!
    Te queremos!!!
    Kisses!!!

    Att: Marta Moreno Arnedo

    ResponderEliminar
  2. q deje a la warra de Jennifer y se vaya con ella q es infinitas veces mejor q esa barbie xD
    si se hubiera quedado a escuchar un pokito mas...
    me a gustado mucho lo ultimo, lo de ayudame a olvidarle *O*
    estoy deseando leer el siguiente, me encanta esta historia!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar