martes, 8 de marzo de 2011

Introducción


Antes que nada empezaré contándoos cosas sobre mí y mi vida. Me llamo  Andrea, tengo el pelo rubio y los ojos azules. Mido 1’62 cm. Tengo 16 años. Nací en España pero vivo en Miami desde hace tres años ya que tuvimos que mudarnos allí por el trabajo de José, mi padre. Él es arquitecto. Se pasa el día trabajando, apenas lo veo pero aún así le quiero mucho. Mi madre se llama Esther, ella trabaja en el hospital como enfermera. Hay días que no la veo debido a sus turnos, hace bastante horas extras. Tengo un hermano dos años mayor que yo. Me llevo genial con él, tenemos muchísima confianza por lo que solemos contárnoslo casi todo. Lo único que no sabe es que estoy enamorada de Jeydon, su mejor amigo. Lo estoy desde hace dos años. Me llevo genial con él, hablamos mucho y siempre me ayuda con mis problemas, pero es un poco reservado, nunca quiere hablar de su infancia ni me cuenta casi nada de su vida. Hace un año empezó a salir con Jennifer, la típica rubia, hueca y prepotente que se cree lo mejor. Me cae fatal, nos pasamos la mayor parte del tiempo discutiendo. La odio, y no solamente por cómo es, sino porque está con el chico que quiero. Al principio lo pasé un poco mal pero poco a poco he ido acostumbrándome.


Mis mejores amigos son Brandon, Rachel y Samuel. Los conocí cuando me mudé y desde entonces somos inseparables. Brandon es mi vecino, así que los días que Rachel y Samuel no salen, él se viene a mi casa o yo a la suya y nos entretenemos un rato jugando a la Wii o en el ordenador o algo. Ellos tres son los únicos que saben que me gusta Jeydon. A Brandon se lo dije el primero, ya que él fue el que me hizo darme cuenta de lo que realmente sentía, después se lo dije y Laura y a Samuel. Me han apoyado bastante con este tema.  
En la pandilla de mi hermano son cuatro: Jeydon, Zack, Lorena y mi hermano, y bueno, ahora también la odiosa de Jennifer. Delante de ellos se suele hacer la buena, pero en cuanto se van o se despistan intenta hacerme la vida imposible.


Estudio 4º de ESO. Laura va a mi clase y se sienta a mi lado, por lo que nos pasamos las horas hablando en vez de atender. Los demás son más mayores, así que están en Bachiller y por tanto no pueden venir con nosotras a clase, pero en el recreo nos juntamos con ellos. Brandon, Lorena y Samuel van a 1º de Bachillerato, por suerte les tocó a los tres en la misma clase. Mi hermano, Jeydon y Jennifer están en 2º de Bachillerato pero mi hermano no ha tenido tanta suerte ya que le ha tocado en otra clase. Y en cuanto a Zack… él ya no va al instituto, está en la universidad, estudiando medicina, es algo que le apasiona.


Bueno, ya sabeis lo básico, ahora empecemos con la historia

1 comentario:

  1. me a gustado!! yo creo q deberias seguir escribiendo! =D
    al principio creia q estabas hablando de ti, pero luego e vuelto a leer el nombre y e dicho un momento!!! xD pues nada q yo espero q sigas porq la historia tiene muy buena pinta
    1Bsoo

    ResponderEliminar