lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 6

Aqui os dejo con un nuevo capitulo, espero que lo disfruteis

Siento el retraso y que sea cortito pero es que me han castigado sin ordenador y no tengo mucho tiempo

Comentad por favor

Besos

-------------------------




*Narrado por Jeydon*




Llamaron al timbre y me asomé por la puerta de la cocina mientras Andrea abría la puerta para ver quién era.

-buenas, buscamos a Jeydon Wale, ¿se encuentra aquí? -escuché decir

-¡no! no puede ser -pensé y miré asustado a Adrián

-¿qué pasa? -preguntó él

-es la policía

-¿la policía? ¿qué has hecho?

-te juro que nada

En ese momento los policías entraron

-¿es usted Jeydon Wale? -me preguntó uno de ellos

-sí, soy yo ¿por qué?

-quedas detenido por tráfico de drogas, cualquier palabra que digas podrá ser utilizada en tu contra -dijo poniéndome unas esposas

-¿qué? yo no he traficado con drogas, nunca he probado, vendido ni nada por el estilo -dije

-hay una foto en la que sales tú vendiendo cachís y un chico dándote el dinero, y hemos preguntado a varias personas y todas afirman que eres tu. Además hemos mirado tu expediente y ya has estado antes arrestado -dijo el policía y me sacaron de la casa. Me metieron en el coche patrulla y encerraron en una celda al llegar a la cárcel

¿De dónde habían sacado la foto? era imposible, yo jamás había tocado la droga, y menos para traficar con ella. Resignado me tumbé en la cama que había en esa fría celda




*Narrado por Andrea*



Cuando los policías entraron en casa me extrañó. Escuché la conversación que tuvieron y me quedé de piedra. No podía creérmelo. ¿Jeydon traficando con drogas? eso es imposible, lo conozco y sé que jamás haría eso, algo tiene que haber. Salió cabizbajo sin ni siquiera mirarme. Se lo llevaron y yo me quedé mirando a mi hermano. Él encogió los hombros en señal de que no sabía nada

-estoy tan sorprendido como tú -dijo

-no creo que el haya sido capaz de eso

-yo tampoco

-tenemos que averiguar que está pasando

-¿cómo vamos a hacer eso?

-no lo sé, ya pensaré en algo -dije y me subí a mi habitación

Tenía que encontrar alguna manera de demostrar que Jeydon es inocente, pero ¿cómo?

Decidí ir a casa de Brandon y contarle todo.

-espero que él me ayude -pensé y me dirigí a su casa

Me abrió su madre

-hola Andrea, mi hijo está en su cuarto, sube, yo voy a ir a comprar, en un rato estoy de vuelva - dijo amablemente

-vale, gracias -sonreí y me dirigí a su habitación. Llamé a la puerta

-adelante -dijo desde dentro

-hola -dije mientras entraba y cerré la puerta

-¡oh! eres tú, pensé que eras mi madre, lo siento -dijo mientras se levantaba de la cama y se ponía unos pantalones y una camiseta

Yo me reí ante su reacción

-Brandon, te he visto millones de veces en calzoncillos

-ya, pero no es lo mismo, antes no estábamos saliendo

-razón de más, pero bueno, no he venido a discutir sobre tus calzoncillos -dije y ambos reímos

-¿qué ocurre? -dijo cogiéndome de la cintura y me sentó en sus piernas

-han detenido a Jeydon -dije mirándole y él se quedó pasmado

-¿por qué? ¿Qué ha hecho?

-nada, yo sé que es inocente pero dicen que ha traficado con drogas

-y ¿por qué estás tan segura de que es inocente? últimamente se portaba de una forma extraña

-sí, lo sé, pero le conozco y sé que jamás haría una cosa así

-no sé Andrea...

-¿confías en mí?

-claro que sí, ¿pero qué tiene que ver eso con Jeydon?

-sí confías en mí deberías confiar también en lo que te estoy diciendo

-vale, te creo, ¿pero qué quieres que haga? si le han metido en la cárcel yo no puedo hacer nada

-necesito que me ayudes a demostrar que él es inocente

-¿cómo piensas hacer eso?

-no sé, aún tengo que pensarlo. Vente mañana a mi casa y lo hablamos con mi hermano, a ver entre los tres qué se nos ocurre

-de acuerdo -dijo mirándome fijamente y cada vez nos íbamos acercando más. Finalmente acabamos fundiéndonos en un dulce y tierno beso que se fue tornando cada vez más apasionado. Brandon acariciaba mi espalda y yo aferraba su pelo para quedar más pegada a él. Iba a quitarme la camiseta cuando llamaron a la puerta

--------------------------

2 comentarios:

  1. quien será!!!¿¿?? quiero leer el proximo!!!! ^^
    pobre Jeydon, no hace nada y le detienen que injusto!!! de donde habran sacado las fotos¿?
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Hay por dios no nos dejes asi!!!
    Quien sera?¡¡ Quiero leer mas, mas, mas estoy ansiosa por saber quien sera.
    Me encanta la "pareja" que hace Brandon y Andrea, son tan monos...!!

    kisses!!

    Att: Marta Moreno

    ResponderEliminar