jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 5

Se que es capitulo es corto, pero estoy mala y no tengo muchas ganas de escribir, pero quería publicar algo ya que hace unos días que no lo hago debido a que he tenido exámenes y trabajos que hacer
Pasaos por mis otros blogs si no es mucha molestia: http://historia-justinbieber.blogspot.com y http://amoor-eterno.blogspot.com/

-------------------------------
-creo que estás consiguiendo lo que querías -dijo sonriendo

-¿tú crees? -pregunté dudosa

-sí, se comporta así desde que nos vio besándonos

-tienes razón, puede que si...

-bueno, ¿hacemos los problemas?

-sí, será mejor, que necesito aprobar

Me estuvo enseñando a hacerlos e hicimos unos cuantos. Con él me enteré a la primera. ¿Por qué la profesora no podía explicar igual de bien?

Cuando terminamos, Brandon tuvo que volver a su casa ya que tenía que repasar un poco para mañana. Le acompañé a la puerta y cuando él se fue y cerré la puerta Jeydon se acercó a mí.

-¿podemos hablar un momento?

-¿hablas con crías? -dije secamente y  fui a la cocina

-¿qué? -preguntó confuso

-la veo como una hermana pero nada más, jamás tendría nada con ella, es demasiado cría para mí -dije repitiendo lo que él le había dicho a mi hermano

-¿lo escuchaste?

-sí, estaba yendo a mi habitación y te escuché

-pero no lo escuchaste todo... -dijo bajando la cabeza

-¿y qué es lo que no escuché? -pregunté cogiendo una botella de agua y me giré para mirarle

-nada, da igual, déjalo -dijo y se giró para marcharse pero yo le agarré del brazo

-¡eh! no da igual, dímelo

Se quedó parado y me se giró hacia mí con una mirada dura

-que eres un puta -soltó

-¿qué? - pregunté sin poder creerme lo que acababa de oír

Esas palabras se me clavaron en el pecho. ¿De verdad pensaba eso de mí? no podía haberme dicho eso

-¿qué has dicho?

-¡que eres una puta! -dijo elevando el tono de voz- que te da igual la gente, que te lías con el primero que se te pasa por delante, que estás utilizando a Brandon para darme celos

No me aguanté más y le solté una bofetada. Él se quedó pasmado y se llevo la mano a la mejilla

-mira niñato, en primer lugar la puta es tu novia, en segundo yo no me lío con el primero que pase, y tercero, yo estoy con Brandon porque lo quiero, porque él si sabe tratarme bien, él me escucha y me comprende, no por darte celos a tí. Eres la persona más despreciable que conozco. ¡Te odio! -le chillé y me fui a mi habitación llorando




*Narrado con Jeydon*




Me dolió decirle eso. La verdad no sé porque lo he hecho. Me duele verla con él pero yo había elegido eso, yo la había dejado escapar al elegir a Jennifer

-mira niñato, en primer lugar la puta es tu novia, en segundo yo no me lío con el primero que pase, y tercero, yo estoy con Brandon porque lo quiero, porque él si sabe tratarme bien, él me escucha y me comprende, no por darte celos a tí. Eres la persona más despreciable que conozco. ¡Te odio! -le chillé y me fui a mi habitación llorando

Me odia. Esas palabras me dolieron pero la verdad es que me lo merecía, últimamente no he hecho nada más que joderle la vida, y todo por rabia, por no haberle dicho la verdad desde el principio, aunque no estaba seguro de quererla como algo más que una amiga, y ahora me doy cuenta de que si es así, pero ya es tarde, la he perdido. Pero bueno, al menos ahora que me odia podrá hacer su vida tranquilamente y yo me podré ir y desapareceré de su vida para siempre.

-¿qué han sido esos gritos? -dijo Adrián entrando a la cocina

-nada -dije sin mirarlo

-Jeydon...

-me voy a ir -dijo alzando la cabeza y lo miré

-¿qué?

-pues eso, que me marcho

-¿por qué no quieres quedarte aquí? si es por mis padres... ya sabes que a ellos no les importa que estés aquí

-no me refiero a irme de tu casa Adri, me refiero a que me voy de la ciudad

-¿qué? ni se te ocurra irte

-aquí no tengo nada que hacer y lo único que hago es cabrear a la gente y hacerla sufrir

-es por mi hermana ¿no?

-sí -admití suspirando

-tío, lucha por ella

-ya la he perdido, ella está con Brandon, y le quiere, ella misma me lo ha dicho, y yo... yo ya no tengo nada que hacer. Además ella tiene razón, él la cuida y la trata como se merece, él la entiende

-sigo pensando que no deberías irte

-la decisión ya está tomada

Llamaron al timbre y me asomé por la puerta de la cocina mientras Andrea abría la puerta principal para ver quien era

-buenas, buscamos a Jeydon Wale, ¿se encuentra aquí? -escuché decir

-¡No! no puede ser -pensé y miré asustado a Adrián

-----------

3 comentarios:

  1. q fuerte!!! porque le buscan!!!¿?¿?
    cuando ha dicho que era una puta... waw! me a dejao flipando!!
    estoy deseando leer mas
    1Bsoo y que te recuperes ;D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Q way!! esta genial el capitulo pero q quiere de Jeydon?¡ Esta super super interesante!!!
    Plis publica pronto!!

    Kisses!!!
    Att: Marta Moreno

    ResponderEliminar